Síguenos!

Sigue a Trekking marrakech en facebook Sigue a Trekking marrakech en twitter Sigue a Trekking marrakech en youtube
Trekking al Toubkal

Trekking al Toubkal

La cima más alta del norte de África con 4.167m

La Ruta que nos llevará a ascender el Toubkal (4.167m.), la cima más alta del norte de África, conociendo el entorno y descubriendo a su gente de la mano de expertos guías nativos y conviviendo con familias bereberes en Aremd.

Día 01 Origen Marrakech

Día de llagada a Marrakech. Transfer del aeropuerto al hotel. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en hotel o Riad. Visita libre a Marrakech dependiendo del horario de llegada.

Día 02 Marrakech Aremd

Traslado al Alto Atlas, visita al pueblo de Imlil, base principal de los trekking al Toubkal. Por la tarde se hace el camino a Aremd a pie (45min.), Aremd es un pequeño pueblo cercano a Imlil de arquitectura tradicional en piedra. Cena y alojamiento en Dar Imperial en Aremd.

Día 03 Aremd Refugio Neltner

Salida por la mañana de Aremd (2050m) en dirección a Sidi Chamharouch (2310m.) continuando hacia el refugio de Neltner (3208m.), cena y alojamiento en el refugio. Jornada de 4 a 6 horas de senderismo.

Día 04 Neltner Toubkal Aremd

Salida muy temprano del refugio para afrontar el último tramo de la ascensión, de aproximadamente 3 h. Tras disfrutar de la llegada a la cima, descenso, almuerzo en el refugio y se continua el descenso hacia Aremd,aproximadamente 4 h., cena y alojamiento en Dar Imperial en Aremd.

Día 05 Aremd Marrakech

Salida de Aremd por la mañana en dirección a Marrakech. Almuerzo libre. Día libre para que cada uno visite la medina de Marrakech. Cena y alojamiento en Hotel o Riad en Marrakech.

Día 06 Marrakech Oregin.

Transfer al aeropuerto a la hora prevista de la salida del avión. Visita libre a Marrakech dependiendo del horario de salida

 

SOLICITE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

 

 

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros navegadores gratuitos como Firefox o Chrome.